miércoles, 25 de junio de 2014

twitter.com/poesur Nuevas entradas ampliadas: 9 de mayo 2014 hasta 19 diciembre 2013


Nuevas entradas ampliadas: 9 de mayo 2014 hasta 19 diciembre 2013
#Uruguay #Argentina KiKi-500COMPLICES-5000THIEVES+TUPA: Law of the Druggy-Dope-Smoker-Oldie comes into effect:Dozy youth.Jail for president
      To whom does not softens the empathy to see the wrinkled old man watering his seedlings, go to the government with torn pants, saying that we must live humbly ... This fierce tupamaro , turned  into a "good old man", once commanded to kill a person who recognized him and called police when he was wanted by terrorist. This and other criminal actions gave to him  the patina of "old man lived" concerning the "progres" and youth culture of sheets and shirts with icons of Che.
      After 15 years in prison, he was benefited from the Amnesty by JMSanguinetti democratic government in 1985. Years later, he and many of his cronies formed a faction within the party that years later led him to power. It have to see where went to stop tens of millions of dollars stolen by "Tupas" in kidnapping, assault and robbery crimes in 10 years of criminl acts.
#Uruguay #Argentina KiKi+500LADRONES+5000COMPLICES+TUPAS: Entra en vigor la Ley del Viejito Drogota Porrero: Atontando a la juventud.Cárcel
    A quién no se le endulza la empatía al ver al viejito arrugado regar sus plantitas, ir al gobierno con los pantalones rotos, decir que hay que vivir humildemente...  Este feroz tupamaro devenido en "viejito bueno", otrora mandó a matar a una persona que lo reconoció y llamó a la policía, cuando era buscado por terrorista. Ésta y otras acciones criminales le dan la pátina de "viejito vivido", referente de los progres de bar y de la cultura juvenil con chapas y camisetas del Che.
        Luego de 15 años preso, se benefició de la Amnistía del gobierno democrático de J.M.Sanguinetti en 1985. Años después, él y muchos de sus compinches formaron una fracción dentro del partido que años despues lo llevó a poder. Habría que ver adónde fueron a parar las decenas de millones de dólares robados por los "tupas" en secuestros, asaltos y robos en 10 años de crímenes.
#Argentina KiKi-500LADRONES: Infame matón-segurata KiKi: Dice que "hay que poner robots en lugar de jueces".Desfachatez, igual que los nazis
El desprecio KiKi por la Justicia es casi "fundacional" de ese matrimonio de abogado y mujer sin título, que amasaron una fortuna en su provincia del sur con medios ilícitos.20 años después, su matón de turno se ríe de los jueces.
#Israel Jornada del Recuerdo: 23.169 combatientes,policías,agentes, civiles víctimas del terrorismo.Vuestra lucha es tambien nuestra lucha.
El atentado a la embajada de Israel en Argentina, el 17 de marzo de 1992, causó 29 muertos y 242 heridos. El ataque por un coche bomba a la AMIA, la organización mutual judía más importante del país, en Buenos Aires, el 18 de julio de 1994, mató a 85 personas. Por esto en primer lugar, y por las raíces de las decenas de miles de inmigrantes judíos que hicieron la grandeza del país, vuestra lucha siempre será también nuestra lucha.


#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Lista KiKi de Conjueces, ordenada a poderes subalternos:Legislativo y Judicial,para que aprueben.
...Decir de la separación de poderes? Del Estado de Derecho? En Argentina TODOS los estamentos oficiales y colaboradores civiles están contaminados por el KiKismo en sus más variadas formas. Baste con ir a alguna repartición oficial, para ver el grado de corrupción generalizada de la sociedad: Desde la telefonista, el chofer, los guardias, los secretarios, los abogados asesores... qué caras, qué desparpajo en pavonearse como en su casa, presumiendo de su condición de ñoquis!! (ñoqui : Recomendado para un puesto, que no hace nada o casi nada, que está por influencias y nombramiento de jefecillos, sindicatos, proveedores importantes,o políticos)
#Argentina #Uruguay Goebbels mostraba el revólver al escuchar"disenso democrático".Hoy hay muchos igual, izquierdistas y nazis, fachobolches.
La antigua "Suiza americana" que era Uruguay, tiene hoy a la sociedad dividida y confundida en las bases de libertad y democracia. Hoy los fachobolches del pasado mandan y manipulan a la sociedad a su antojo desde el poder.
#Uruguay #Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES-AMIGOS TUPAS: Ministro a dedo, criminal de profesión,insulta a Sarmiento. Carcel Enfrente
Un ministrito del "viejito bueno" habla de todo y de todos,pontificando desde una radio. Injuria a Sarmiento, dice cómo debe ser la vida y la sociedad, a la manera de un Calígula anacrónico. Ni disfrazado con la púrpura del tribuno, puedrá lavar la sangre de sus manos.
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Un mastil de bandera argentina la ve a la Orate,se lanza, y le yerra.Mejor Carcel.
El mundo material se rebela contra la ignominia. Sucedió en un acto, y el mástil fue arrestado y degradado a palo de escoba. Mondo cane!
#Vaticano Papa Francisco nombra Santos a Juan XXIII y Juan Pablo II. , quienes lucharon contra los totalitarismos de izquierda y nazi.Santos
Juan XIII: Encíclica Pacem In Terris (1963): Sobre la paz entre todos los pueblos que ha de fundarse en la verdad, la justicia, el amor y la libertad.
Juan Pablo II: "La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad." "La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida."
He subido parte 1 programa grabado en directo "OndaCero-Yecla.MacedonioFernandez-Parte1" de @poesur via @spreaker http://www.spreaker.com/user/poemsouth/ondacero-yecla-macedoniofernandez-parte1 
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Madre de Plaza, lobotomizada por el KiKismo, injuria a Carrió y Sanz porque piden cárcel a KiKis
Parece que la ideología mascada con dinero produce monstruos. Qué le pasa a esta anciana, que lentamente fue derivando en asociación ilícita, en estafas, chantajes al estado federal, avasallando la independencia de las provincias con sus planes de viviendas que fueron una monumental estafa.
#España Nacionalismo delirante catalán pide independencia. De qué? De sí mismos? Como los vascos-fanáticos,se disparan los unos a los otros
El grotesco Arturito Menos pide independencia. De tanto manear las arcas a diestra y siniestra, viene la tentación de "manejar país".
#Turquia Erdogan da pésame por genocidio armenio,millón y medio de muertos en 1915. Cerrar heridas,crecer con dignidad del perdón.Como en WWII .  
El odio racial, étnico, la farsa del nacionalismo, que excluye y denigra al otro, le niega su pertenencia y hasta su condición humana, están en el origen de todos los genocidios.
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES:No hay economía ni razón que soporte una banda de facinerosos como gobierno de Argentina o Venezuela 
Ambos países son riquísimos en sus recursos naturales. , Venezuela con 1 millónde km2 y 30 millones de habitantes, posee el mayor yacimiento de petróleo de América. Esto solo, haría rico a cada uno de los venezolanos. Sin embargo la pobreza y el desabastecimiento no dejan de crecer. Argentina, con 2,7millones de km2 y 40 millones de habitantes, fue desde finales del siglo XIX, el "granero del mundo", gracias a los millones de inmigrantes que llegaron al país y produjeron la revolución productiva sólo comparable al crecimiento de los Estados Unidos. Hoy día el 40% de la población argentina está oscilando en los márgenes de la pobreza.    Estas son las dos muestras flagrantes del desastre llamado "socialismo, populismo, revolución popular" o como quiera llamársele. El verdadero nombre es: Demagogia y expolio de la riqueza pública por bandas de fascinerosos, KiKistas, o chavistas. 
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: JuezHoyado-PideMás: Corrupto protegido por Orate-KiKi: Tarde pero le llegará la cárcel. Como a todo KiKi. ► Ahora parece que un filosofastro griton KiKi dice que "el juez Hollado-PideMás es un impresentable". Las ratas abandonan el barco antes que los KiKi-marineros.
Shakespeare,Cervantes,Inca Garcilaso,nacieron y murieron casi los tres el 23 de abril..Día Mundial del Libro=Viva el Arte,NO a los Corruptos. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Niñato izquierdista borra índices de pobreza: Como Stalin borraba de las fotos a quienes purgaba. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: JefeMilitar asesino de su soldado ayudante: Igual a la pandilla de criminales KiKi.Cárcel a todos. ==> Alguna duda? Cómo se llama a quien participa, por pasiva o activa, en la desaparición de un soldado bajo su mando, en puesto tan cercano como la ayudantía de un oficial?
 · Apr 21
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Fallo jueza contra"cepo"cambiario: El pedante Capo-Mafia KiKi Ladrón-Impositivo apela.Cárcel KiKi. ►
El mundo cristiano se levanta en miles de procesiones por todos los países.La propaganda "sociolista" pretende minimizar vocación espiritual. ► Nadie de todos los cristianos a los que he consultado sobre el tema, conocían la magnitud continental de las tradiciones cristianas. Parece ser que la ideología izquierdista que tanto contamina a la sociedad a través de sus periodistas y profesores, posee un "sentido de censura previa" sobre temas que se deben soslayar, minimizar, marginar.
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES:La idiotización del pueblo tras 70 años de peronismo corrupto,produce la pobreza actual.Cárcel KK. ►
#Argentina KiKi-500THIEVES-5000COMPLICES:Sinister commander KiKi: in 1976 he ordered to kill his soldier assistant.Jail to the criminal KiKi. ► Any questions? How to call those who participate, by passive or active, in the disappearance of a soldier under his command, in place as close as the official assistantship?
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES:El siniestro jefe militar KiKi: en 1976 mandó a matar a su soldadito ayudante.Carcel criminal KiKi. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Un torpe izquierdista que alaba el populismo y vive a la sombra del poder: Otra vergüenza KiKi. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Juez-ZAFON-Proxeneta entró "por la puerta de atrás" a judicatura, en la dictadura militar genocida. ► El Juez-ZAFON-Proxeneta -Ni Renuncio Ni Me Voy tiene un largo historial de coplicidad con la corrupción, a más de que fue nombrado durante la feroz dictadura militar. Es el mismo que posee varios apartamentos alquilados a amigos proxenetas, y que reparte tickets Vip para servicios en sus pisos...
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES:Juez-ZAFA-Proxeneta Pretende nuevo Codigo Civil con justificacion del delito.Cárcel a ese corrupto. ► El mamarracho de nuevo Código Civil tiene toda la intención de preparar la huída de esta caterva de facinerosos, luego de que los aforamientos y otras defensas por el puesto que ocupan, queden si efecto.
#Argentina 32 years Malvinas War: Remember the Heroes and Victims of foolish military plans, in the two sides of conflict. Eternal Remember. ►
#Argentina 32 years Malvinas War: Remember the Heroes and Victims of foolish military plans. Eternal Remember for those. ►
#Argentina 32 años de la Guerra de Malvinas: Recuerdo a los Héroes y Víctimas de los insensatos planes militares.Recuerdo eterno a aquellos.. ► La insensata guerra de las Malvinas fue el canto de cisne de la dictadura sangrienta argentina, que no dudó en inmolar a la juventud argentina en una guerra perdida de antemano (contra la OTAN!!), sino que pretendió recubrirla de "conquista nacional del suelo patrio". La historia ya no se sabrá, los genocidas que intervinieron en la decisión de invadir la isla están muriendo de viejos, beneficio que les quitaron a los 10.000 desaparecidos (No se engañen con las cifras izquierdistas de 30.000 desaparecidos, el Nunca Más es taxativo, y 30 años despues siguen en esas cifras las investigaciones). Además, el secreto oficial en el Reino Unido recién vence en el 2072.
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES:Juez ZafónProstituto entiende el Estado de Derecho como lo que él más conoce:Una casa de lenocinio. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES:Juez ZafónProstituto queja por autodefensa de gente: Él hundió el Estado de Derecho.Cárcel a Todos. ►
#Argentina 24Marzo1976: 38 años del golpe militar:Un jefe militar represor,y enfrente,una camarilla de ladrones. Es el camino de la barbarie. ► ore
#Argentina 24Marzo1976 - 38 años del golpe militar: No hay futuro para la sociedad si no hay paz con el pasado, por más dolor que conlleve.. ► Las cuentas con el pasado deben cesar algún día, al menos en su aspecto utilizable político y propagandista. No es posible que un defraudador como el antiguo gobernador KiKi de Santa Cruz, cuando devino en presidente, utilizara los derechos humanos como arma de propaganda política. Así medró entre la gente de buena fe, y la juventud ilusionada de la bondad de tales palabras, aún cuando salían de la boca de un demonio. Que la historia trágia de Argentina de los '70, se estudie en los claustros universitarios, se escriba, se pulan las imperfecciones de los datos, pero que no se torture el pueblo ya más con ese volver al pasado recurrente,sólo para tener a la gente desprevenida de lo que anuncia el futuro.
#Argentina KiKi-gov-500 THIEVES-5000ACCOMPLICES:100 million tons of grain (2013), and 40% of the population in precarity.Prison to her & Co.. ►
#Argentina KiKi-gov-500LADRONES-5000COMPLICES:100millones de toneladas de grano(2013),y 40% de la población en precario.Cárcel a Ella yEllos. ►
Camionero mafioso y el"lindo"estafador,riendo con sus víctimas,los trabajadores del campo. No hay dignidad en Argentina. Bravo Elisa Carrió.. ► Elisa Carrió es una esperanza de cambio frente a la corrupción peronista en Argentina.
#Chile Saludo al ejemplo democratico del pais hermano. Cambio de gobierno sin odios ni rencores. Aprendan en Argentina y demas gov.corruptos. ►
#Espana 10 años de atentado eta-islamista de Atocha,200 muertos y miles de heridos,oración por las víctimas,condena a culpables y cómplices.. ►
#Argentina KiKi-gov-500LADRONES-5000COMPLICES: El 90% de la gente en Argentina no merece que la insulten.Carcel a Ella y Ellos por Traidores. ► El pueblo trabajador, honesto, sufrido de Argentina es igual a todos los pueblos de la Tierra. Vive su vida con sacricificio, en condiciones duras y precarias, escasas. Esta banda de criminales aupados en el gobierno, están enajenando el sentir y la idiosincracia de la gente. Es como la fiebre nazi de 1933 en Alemania, acabó por contaminarlo todo, torció a una generación entera y abocó al país de Alemania al desastre. Así esta´pasando en Argentina con la corrupción peronista, luego de 71 años de estar presente y conspirando en el poder.
#Argentina KiKi-gov-500LADRONES-5000COMPLICES: El KikiZafaPutoni se queja porque le critican "su" Proyecto de Descódigo Venial. Carcel todos. ►
#Ucrania LIBERTAD Y DEMOCRACIA!! Fuera las garras del Estalinismo en Ucrania!! UE: CONDENA Y SOLIDARIDAD con el pueblo!!. ►
#Tunisia New Constitution: Sharia is NOT already subject of Law. Future happiness, without Arab fanaticism: Freedom of Religion.. ►
#Tunez Nueva Constitución:La Sharia ya NO es objeto de derecho.Felicidad al futuro de países árabes,libres de fanatismo: Libertad de Culto.. ► La Sharia es la norma de vida de los musulmanes, consiste en que ordena todos los aspectos de la vida, y su interpretación por los islamistas fanáticos la hace un instrumento de dominación del pueblo árabe musulmán (talibanes). En el Occidente hay miedo en nombrar todo los que tenga que ver con el pueblo árabe y su situación.
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: En verano la banda se ocupa de repartir bolsos con el EjeCorrupto.Carcel a Ella y Ellos.. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: El"permiso"mafioso para comprar dólares,margina al 90% que no llega al nivel. Mafia-gov de Ricos. ►
#Argentina KiKi-500COMPLICIT-5000THIEVES: University for all... They corrupt everything they touch. For them "Universitas" is Cosa Nostra.. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES:Universidad para TodosyTodas..Kikis corrompen lo que tocan. Para ellos"Universitas"es CosaNostra.. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Cortinas de Humo. Recuerda a:“Yo me borro”(Casildo Herreras,secretario General de CGT,marzo1976). ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Pueblo sin dinero,luz,agua. La mafia se reparte el gobierno.Hay ambiente de saqueo total y huída. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Régimen corrupto, roba en cientos de cuentas en Suiza. La Faraona Orate muda en su bóveda del Sur. ► Qué harán con las bóvedas del Sur? Adónde correrán como ratas cuando el barco se hunda?
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES:El Ave Rapaz,ComeRatones, ahora es Jefe. La Orate contenta de su depredador.Hasta que se la coma.. ►
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Taimado Bufón Joker Chuky agrede a los periodistas, apenas se le posa la mosca en la nariz.Cárcel. ► Chuky, el Bufón Parlanchín de la señora KiKi, no resiste ni un minuto de crítica. Se autodestruye como las cintas de misiones James Bond
#Argentina KiKi-500LADRONES-5000COMPLICES: Antiguo teniente de Inteligencia(?),donde se programaba la represión ilegal,no sabía nada. Cárcel. ►
#Argentina #Spain I've updated my blog http://kiki-500ladrones.blogspot.com.ar/  Commented Tweets of 18Dic2013 to 18Nov2013. Enjoy it.. ►

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector: Gracias de antemano por tus comentarios. Sólo publicaremos colaboraciones y críticas constructivas,que estén de acuerdo en nuestra posición básica: KiKi-500LADRONES es lo más negativo que ha pasado en Argentina en los últimos 20años... Gracias.


contadores